Participantes que han hecho “ruido” en Mira quién baila

Por Primerahora.com

Desde que despuntó el “reality” de baile Mira quién baila (Univisión) en 2010 la controversia ha sido protagonista de este programa en el que se ha visto según sus ediciones, momentos de  alegrías, frustraciones, enamoramientos, accidentes y tiraera entre los participantes.

Además,  el trío de jueces no come cuento a la hora de juzgar y evaluar a cada uno de los concursantes. Claro está, a veces se le va la mano sin importar la trayectoria y nacionalidad del participante.

A continuación, un repaso de los participantes que han hecho ruido con su paso por Mira quién Baila.

Niurka Marcos (2010): La atrevida y controvertida vedette cubana se echó encima al jurado cuando en la primera edición de Mira quién baila, en plena coreografía, les sacó los dedos, lo que generó ser criticada negativamente. Este fue el escándalo de este “reality”.

Rogelio Martínez (2010): El cantante dio mucho de qué hablar  tras aparentemente enamorarse de la bailarina que le acompañaba en las coreografías, porque estaba casado. El artista anunció su separación.

Jackie Guerrido (2010):  A la telerreportera del tiempo de Univisión, no le sacaban el guante de la cara por las evaluaciones. Se lesionó la cintura durante los ensayos y tuvo que ir al hospital. Se sometió a terapias con láser para poder bailar.

Macho Camacho (2010): El ex boxeador se robó el corazón de la audiencia con sus ocurrencias y hasta trascendió que se enamoró a lo adivino de su bailarina en la competencia que estaba casada.

Adamari López (2011): Dio mucho de qué hablar cuando dijo que si su ex esposo Luis Fonsi cantaba, ella bailaba para él. Su respuesta en aquella ocasión fue: “Si él viene y canta aquí mientras yo bailo, definitivamente que la bailaría. Solo falta que él quiera. Que venga a cantar aquí y yo bailo para ti”. La actriz resultó ser la ganadora de esa segunda edición. Además, terminó enamorada de su bailarín Tony Costa, con quien mantiene una relación estable.

Elizabeth Gutiérrez (2011): La actriz, quien es la compañera de William Levi, fue criticada fuertemente por el  jurado y se llegó a molestar en varias ocasiones por las evaluaciones de los jueces.

Blue Demon, Jr. (2011): El luchador se endemonió y dejó salir su carácter por las fuertes críticas que siempre recibía del jurado. En total desacuerdo por las evaluaciones  que recibía y la presión de que se quitara la máscara para ver las expresiones de su rostro, en un ensayo pateó una silla y elementos de la escenografía.

Cristian Zuárez (2011): El novio de Laura Bozzo demostró ser un caballero cuando a su pareja de baile se le salió un seno en pleno show y él se detuvo a taparla. Esto le ganó críticas.

Fernando Arau (2011): Se sintió humillado tras ser sometido a una prueba del polígrafo sugerida por  la producción para confirmar si había dicho la verdad de que tenía  lesionada la rodilla, pues varios de sus compañeros lo tiraron al medio al alegar que lo vieron bailando y brincando sin problema. Arau no pasó la prueba que se le realizó en vivo.“No sé si es una estrategia de la producción o para hacer “rating”. Es mi palabra contra esa máquina. La integridad se construye durante muchos años y en un segundo la puedes perder por un tipo de juego bobo como este”,  declaró en ese entonces a TV Notas.

Maripily(2012): La guerra se desató entre “el Huracán Boricua”, como se denominó a la modelo, y la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, cuando  Machado dijo que no sabía quién era Maripily, quien le dijo que buscara información en Google y de ahí se pegó la frase ‘guguléame’. Además, no faltaron los insultos por parte de Maripily hacia Machado, aunque luego hicieron las pases.