Dolida y decepcionada.

Así dijo sentirse ayer Noris Díaz, conocida como “Taína”, al conocer la versión que ofrecieron los hijos del pastor y cantante Harry Maldonado sobre los $12,000 que ella le prestó al religioso para abrir una librería cristiana y los cuales, según contó, no verá más, ya que el hombre se acogió a la Ley de Quiebras.

“No quiero hablar más de esto. No me siento bien. Solo te digo que yo tengo el mejor abogado del mundo. Se llama Dios, quien es justo. Que Dios los bendiga (a ellos)”, expresó ayer la predicadora al ser abordada por Primera Hora.

Relacionadas

Horas antes, en la edición de ayer del programa matutino radial El circo de La Mega, Taína narró que fue hace cuatro años que Maldonado le pidió prestado el dinero para abrir una librería cristiana.

“Ya no se puede (recuperar el dinero) porque él (Maldonado) se fue a Capítulo 7, a Ley de Quiebras”, indicó llorosa en el programa de radio la ex modelo convertida al crisitianismo.

“La han timado y la han cogido de boba. Creo que hay un contrato de por medio para hacer un negocio y ya van tres años de esto y creo le debe (dinero) a otras personas ”, reveló Fernan Vélez “El Nalgorazzi” dentro del segmento de chismes del “Güimo Investigador” que realiza Antonio Sánchez “el Gángster”.

Su hija lo defiende

El pastor Harry Maldonado, en cambio, no dio la cara ayer.

Según su hija, Rebeca Maldonado, por instrucciones de un médico, el religioso no iba a dar entrevistas porque tenía que descansar, ya que hoy sería sometido a una endoscopia.

“Todo esto es muy triste, ella (Taína) es una hermana de la fe. Lo que verdaderamente pasó solo lo conocemos nosotros, ella, los contables y Dios. Ella conoce la razón, pero por instrucciones de nuestro abogado, no puedo entrar en detalles”, dijo a Primera Hora la hija del líder de la iglesia Voz como de Trompeta de Río Piedras.

Rebeca Maldonado aseguró que “toda esta situación no es como se plantea, fue todo un negocio como tal, no fue un préstamo como ella (Taína) dice”. La hija de Maldonado, quien ve toda esta situación como “pajitas que le caen a la leche”, también mencionó que su padre todavía no se ha acogido a la Ley de Quiebras ya que aún no ha sido aprobada su solicitud.

“Lo de la Ley de Quiebras de mi padre tampoco tiene que ver con el dinero de la Taína”, agregó Rebeca Maldonado, quien indicó que la ex modelo de No te duermas iba a ser una socia en el negocio de la librería cristiana.

Actualmente, según Rebeca Maldonado, su padre vive exclusivamente de las ventas de sus discos.