Patricia Corcino está feliz porque será mamá, pero ya se acostumbró tanto a tener la pancita de embarazada, que esta protuberancia le hará mucha falta.

La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss Universe Puerto Rico 2011 fue invadida por la nostalgia luego de celebrar el baby shower de su primogénito el pasado sábado en el salón de actividades del campo de golf de Ciudad Jardín, en Gurabo.

“Estoy feliz, aunque un poquito triste porque ya no voy a tener mi barriguita. Es curioso”, confesó la mamá de Maxximo en entrevista con Primera Hora. Explicó que obtuvo ese nombre proviene de la mitología griega

“Su significado es el poder absoluto. La misma palabra lo dice: será lo más grande para nosotros”, afirmó.

Corcino y su compañero sentimental, el director artístico Omar Xavier Rivera, esperan la llegada de Maxximo para el próximo 21 de abril.

“Más que todo, tengo ansiedad. No sé con lo que me voy a encontrar. Realmente he tenido un buen embarazo, pero he sentido que ya el bebé pesa bastante, que la barriga está bien bajita. Él está en posición hace más de un mes. Estoy feliz y ansiosa”, expresó la modelo de 25 años de edad.

La también finalista de Miss Sábado Gigante 2013 dijo, en una entrevista previa con Primera Hora, que su nueva faceta como madre no impedirá que continúe con sus proyectos artísticos en la música, el modelaje y quizás también la actuación.

La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss Universe Puerto Rico 2011 se prepara para recibir a su bebé.