¡A practicar la danza del vientre! Si no la aprovechan acá, que se lo pierdan, pues  Patricia Corcino tiene quién aprecie su talento artístico.

La ex reina de belleza boricua llevará a Dubái su don  para modelar, bailar y cantar, luego de aceptar la oferta que le hicieron “unas personas muy poderosas” para unirse a un grupo de chicas que se dedican a proveerles entretenimiento.

Corcino dijo a Primera Hora que se muere de los nervios, pero está ansiosa por montarse en el avión el sábado, rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, en el golfo Pérsico.

“Estoy nerviosa y loca por irme. Si me ofrecen quedarme por allá, yo bien me quedo. Tengo que estar dispuesta a aceptar cualquier oferta”, expresó  Miss Universe Fajardo 2013 y Miss Universe Caguas 2011.

La beldad de  24 años de edad sostuvo que no puede decir específicamente a dónde irá ni quiénes son las entidades con las que firmó un contrato.

“Por razones de seguridad, no puedo dar detalles. Ellos son bien estrictos, allí va a estar gente de mucho poder, desde príncipes hasta millonarios con muchas propiedades allá, y nos regulan mucho esa parte”, amplió la finalista de Nuestra belleza latina 2011 y Miss Sábado Gigante 2013.

“Son ciertas actividades que se hacen allá a las que van distintas chicas de distintos países, que son seleccionadas por algún talento”, agregó.

Eso sí, Patricia procuró asegurarse de que no la están entrampando. “Regreso el próximo (martes) 23 de abril. He podido conversar con otras chicas que ya han ido y me dicen todo ha estado en orden y que es fantástico”, dijo.

Si regresa al hemisferio occidental,  la novel artista retomará el proceso de solicitud para escuelas graduadas de derecho en Puerto Rico y Miami, donde además tendrá reuniones relativas a su primer disco, cuya producción recae en Alejandro Jaén.

Íntima con Julio Iglesias

Patricia Corcino acaba de llegar de República Dominicana, donde cantó en una actividad privada para el famoso intérprete español Julio Iglesias.

“Estuve en la mansión de él allá. Fue una experiencia inolvidable”,  aclaró la sensual rubia.

Y es que el baile, el modelaje y la actuación son sus pasiones. Sin embargo, lo que mejor se le ha dado a Patricia Corcino es el canto.

“No lo  he buscado, pero he tenido acercamientos en términos de por qué no le saco provecho”, dijo al mencionar que ganó la competencia de canto en Miss Sábado Gigante y su género preferido es la música cristiana.