Patricia Corcino admitió que se dio “una patá” cuando compartió una foto con toga y birrete en su cuenta de Twitter, dando a entender que ya se graduó del bachillerato que estaba realizando en Justicia Criminal.

Al parecer, la finalista de Nuestra Belleza Latina 2011 (Univisión) y Miss Universe Puerto Rico 2013 obtuvo el grado universitario en mayo, luego de cantar, modelar y bailar para “personas importantes” y “príncipes árabes” en Dubái, Emiratos Árabes, el mes pasado, según había adelantado a este diario.

“Así es que me gusta callarles la boca a vari@s que piensan que lo único que hago es mirarme en un espejo, maquillarme, ir de shopping$$$, 'farandulear', modelar y trabajar frente a una cámara por el simple hecho de que soy bonita”, expresó en el calce de la fotografía.

“Sé que molesta ser inteligente, bonita y luchadora en todos los aspectos. Lo siento, ¡esa es mi combinación! ¡Qué patá!”, añadió la modelo de 24 años de edad.

Por cierto, SER de Puerto Rico anunció en un comunicado de prensa que la modelo se unió a esta organización para participar del evento Energy Challenge 2013, una competencia de entrenamiento funcional en Puerto Rico que tendrá su día cumbre este sábado 8 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

En este evento, Patricia Corcino colaborará con el reguetonero Ken-Y, novio de la actriz Daniela Droz, con quien está esperando un bebé.