Su look sigue siendo sexy, pero la ex modelo y empresaria Pauline Crespo ha decidido sacrificar su corazón y mantenerse soltera. Es que su prioridad en estos momentos es la crianza de su primogénita.

Pauline Crespo, quien en los años 90 debutó en la televisión nacional, llamando la atención por sus 6 pies de estatura y su voluputosa figura –la que mantiene previo a cumplir 40 años en diciembre próximo–, se divorció hace tres años y desde entonces se ha dedicado a echar hacia adelante a su hija Sofía Loren, de 11 años.

Claro está, la también comediante indica que no está cerrada al amor, pero de darse una nueva oportunidad tendría que estar bien segura de que la persona es especial antes de presentársela a su niña, quien es la luz de sus ojos.

En su rol de madre soltera se ha puesto creativa y es por ello que creó la línea de cremas Candy Honey para tonificar e hidratar la piel y combatir la celulitis. Además, como maestra de inglés se desempeña como intérprete.

Precisamente, hace dos meses regresó a la Isla luego de estar siete meses en el estado de la Florida trabajando como intérprete de la corte y de una firma de abogados.

“Estoy soltera y enamorada de la vida. Mi corazón le pertenece a Dios, a mi hija, a mi persona, a mi familia y amistades. Tal vez me guste alguien, pero llevo tres años sola con mi nena”, comenta en entrevista con Primera Hora la empresaria cuyo arreglo personal está a cargo del salón de belleza La Española.

Con simpatía, la ex modelo que pesa 190 libras y reside en Vega Baja, señala que “mi nena es mi prioridad y uno tiene que velar por sus hijos porque le tengo pavor a tantas cosas que están pasando (en la calle). Yo soy bien mamá y admiro a las mujeres que se casan (rápido) luego de un divorcio”.

A Pauline Crespo le encanta hacer todo con su hija y disfrutan mucho ir al cine. Aunque se sienta atraída por alguien asegura que “no he salido con nadie. No se puede llevar a cualquiera a la casa y exponerla a ella (su cría), jamás. Hago todo con mi hija, pero no voy a estar presentándole a cualquiera porque no quiero crearle inestabilidad. El divorcio es un cantazo fuerte y me tardé, me tomó un año y medio levantarme. La familia es importante para el apoyo, pero para mí fue fuerte”.

Respecto, a su imagen, dice que mantiene su figura sin una dieta estricta, pero cuidando mucho las porciones y el consumo de las proteínas y carnes rojas. Además, toma mucha agua. En cuanto a la posibilidad de regresar a la televisión, admitió que le encantaría pero por el momento no cuenta con ofertas para retomar su carrera artística.