Un día como hoy, en horas de la noche, el mundo se enteraba de la muerte de uno de los actores más queridos de Hollywood.

A un año de la noticia de la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico en California, muchos optarán por recordarlo como el actor que les ha regalado horas de adrenalina y acción a través de la saga de Fast & Furious. Pero para su familia, se trata de evocar una vez más las huellas del ser humano que como hijo y hermano les hacen sentirse orgullosos.

“Ama y encuentra tu verdadera felicidad”. A través de esta cita, su hermano Cody Walker revela en entrevista a E! News uno de los mayores aprendizajes de su hermano mayor.

Relacionadas

Disfrutaba del mar, de compartir en familia y, más que todo, de su privacidad. Se envolvía en labores humanitarias, pero no le interesaba la publicidad que esto pudiera darle.

La fundación Reach Out Worldwide (ROWW) sigue laborando en su misión de brindar ayuda, “incluso después de que nuestro colaborador principal, mi hermano, Paul Walker, se haya ido", dijo Cody. " Yo sé que él estaría tan feliz de saberlo. ROWW cambió su vida, y él estaba tan orgulloso de ello".

Cuando se le pidió compartir parte del aprendizaje que derivó de su hermano, Cody respondió: "Solo vive tu vida al máximo. Ríe mucho, ama y encuentra tu verdadera felicidad". Añadió: "Recuerda que no importa cuán popular piensas que eres, no eres lo suficientemente popular como para menospreciar a nadie, nunca".

¿Qué siente al recordarlo? "Me siento muy afortunado de haberlo tenido como un hermano mayor", expresó el joven, quien laboró en Furious 7 para completar el papel que había iniciado su hermano como Brian O'Connor en la secuela pautada para estrenar el 3 de abril 2015.

La estrella murió después de que el Porsche Carrera GT 2005 en el que viajaba junto con su amigo Roger Rodas, se estrelló y estalló en llamas en Santa Clarita, California. El actor tenía 40 años de edad.

Tyrese Gibson también lo recuerda

En su cuenta de Facebook, el actor escribió un mensaje en memoria de quien consideró un gran amigo.

“La celebración de Paul William Walker hará eco en todo el mundo ....

Hace 1 año hoy Dios llamó a un ángel temprano a su casa...

En esta vida uno esperaría que ser "eficaz".... Extraño a mi hermano, extraño a mi amigo y extraño a NUESTRA ESTRELLA !!!!! Físicamente se ha ido, pero sigue vivo por siempre en nuestras mentes, corazones y espíritus.... Lo que una vez fueron lágrimas desgarradoras de dolor y del shock, ahora son lágrimas de alegría celebrando todo lo que él representaba ..... Todo el mundo en todo el mundo por favor, tómese 5 minutos de su día para enviar amor, oraciones y energía a la familia de Paul, a su hija Meadow y círculo inmediato, hoy será un día duro para nosotros .... al día de hoy su brazo sigue estando alrededor de mi cuello con amor y protección ..... Descansa en el cielo ....”