Esto parece que nunca va a terminar.

El conflicto entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil tiene un nuevo personaje. Se trata de la hermana del actor de origen argentino, Patricia Ramosco.

Aunque la hermana de Gil ya había hecho declaraciones a través de sus redes sociales, en días recientes, pidió a sus seguidores en la red social Instagram que se unieran a una cadena de oración a favor de su hermano.

“La fe mueve montañas y nos sobra”, escribió Ramosco,

“Inicia hoy la cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián”, añadió.

Si intención nació para darle apoyo a Julián Gil en la batalla legal que ha mantenido con Marjorie de Sousa, madre de su pequeño hijo, Matías Gregorio.

Asimismo, Ramosco aprovechó sus redes para enviarle un fuerte mensaje a de Sousa.

“¿Tener un hijo es su negocio? Grandes carencias ya que obviamente nadie le enseñó a dar y a recibir afecto y yo fui testigo y puedo dar fe de eso, me da tanta y tanta lástima lo infeliz que fue, es y será siempre, eres Marjorie, digna de mucha pena, y mucha […]”, escribió en sus redes.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, también le dijo.