Un juego de “flag football” fue la excusa perfecta para unir al exponente de reguetón Wisin y al bailarín Casper Smart, novio de la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, quienes lideraron un partido a beneficio de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

 Wisin fue el responsable de convocar también a otras figuras como Francis Rosas, Alí Warrington, Gabriela Berríos, Jaime Mayol, Tito Trinidad y Mario VI. 

 “Tengo dos hijos que son saludables y eso es una bendición. Gente como ellos me hacen crecer todos los días”, dijo Wisin, quien estuvo acompañado de su esposa Yomaira y sus hijos Dylan, de 4 años, y Yelena, de 6 años.

Casper, quien asistió sin J.Lo, indicó que “se siente bien, ser parte de esto” y agradeció la invitación de su amigo Wisin. Dijo que la boricua tendría un show en el Bronx, por lo que no pudo llegar.

El bailarín saludó a los niños de SER y se retrató con ellos. Fue cortante y esquivó preguntas relacionadas con la diva. 

Tito Trinidad, por su parte, comentó que sabía poco de este deporte, pero tenía que apoyar a esta causa. “Estoy aquí solidario y quise compartir con los niños de SER, que es lo importante”, mencionó.

El partido, libre de costo, fue transmitido en vivo por varios canales.

En diciembre de 2012, este estadio también fue el escenario para un juego similar, pero con el fin de recaudar fondos para los damnificados del huracán Sandy. En ese momento, J.Lo formó parte del equipo que lo organizó.