La vida no ha sido la misma para José Calazán Castillo desde que Alexandra Fuentes y David Bernier se montaron en su Pink Uber como pasajeros.

Para el conductor, haber conocido a la animadora ha sido como una inyección de motivación, pues gracias a ella su historia se dio a conocer.

 La semana pasada, Alexandra dedicó su columna en Primera Hora a José, un joven de 29 años que ha luchado contra la adversidad para echar hacia adelante. 

La animadora compartió cómo José, con su simpatía y atenciones, logró disipar su cansancio. Ella y su esposo abordaron el Pink Uber, como el joven ha bautizado su carro, a las 12:30 a.m., tras un día largo que culminó con una función de su “stand-up” Casi, casi Primera Dama.

En el trayecto a su casa, José les contó que vivía en el residencial Luis Llorens Torres y cómo enfrentaba las vicisitudes para lograr sus sueños.

También les dijo que su cantante favorito es Justin Bieber y lo triste que estaba porque no había conseguido las taquillas que quería para ir a al concierto del artista el 18 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Una de las muchas personas que leyó la historia de José fue Alejandro Pabón, el productor del concierto de Bieber. Y al conocer la historia de superación del joven, quiso regalarle dos boletos para que pudiera ver a su artista favorito.

“Me gustó su iniciativa, que es lo que hace falta. Pensé que para el momento en que está Puerto Rico y todo lo que está pasando, tener la iniciativa que tiene él de dar la milla extra es lo que hace falta. Dentro de todo creo que eso es lo importante, dar la milla extra”, dijo el productor el día que José fue invitado a la redacción de Primera Hora sin saber que esa era la finalidad de la cita. 

Al recibir los boletos, José no podía hablar de la emoción. Lo que pensó que sería una sesión de fotos entre Alexandra y él se convirtió en una increíble sorpresa.

“Me encanta Justin Bieber. Literalmente mi cuarto es de él. Siempre me ha encantado, porque lo veo como un ejemplo. Él ha pasado por tantas cosas, hasta hambre pasaba, y cuando se propuso luchar por lo de él ha logrado todo”, indicó José, quien contó que aún está pagando un préstamo que cogió para ir al primer concierto que el artista presentó en la Isla en el 2013.

Alexandra también se emocionó con la sorpresa.

“José es un joven admirable, con determinación y procurando ser el mejor en lo que haga. Él decidió que iba a estar dándole servicio a la gente a través del servicio de Uber y se propuso ser el mejor. Así uno tiene que ser en la vida”, dijo.