Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Polémica por conductor de tv que besó seno de actriz en vivo

Por El Universal / México / GDA 10/17/2016 |05:03 p.m.
Las críticas por acoso sexual no se hicieron esperar. (YouTube)  
El incidente ocurrió en la televisión francesa cuando recrearon el asalto a Kim Kardashian.

Un programa de la televisión francesa desató polémica luego de que uno de sus participantes besara el seno a una actriz.

El conductor y periodista Jean-Michel Maire, quien participa en el programa “Touche pas á mon poste” (TPMP), estaba recreando junto a la actriz Soraya Riffy el asalto a Kim Karadahian en París, ante la mirada del presentador Cyrill Hanouna.

En el sketch, Soraya interpretó a Kardashian y Maire al hombre que la rescató. Al final, Hanouna preguntó a la actriz si Maire podía besarla pero ella se negó, entonces Jean-Michel optó por besarle el seno.

 
Conductor de TV besa seno de actriz en vivo

Las quejas por el incidente no se han hecho esperar.


Las críticas por acoso sexual no se hicieron esperar e incluso estuvo involucrada Laurence Rossignol, encargada del Ministerio (Secretaría) francés de las familias, la infancia y los derechos de las mujeres.

En su cuenta de Twitter dijo que ya había contactado a CSA, el organismo galo que regula los contenidos de los medios, pues condenó el incidente.

Más de 250 quejas fueron enviadas a CSA por lo ocurrido en el programa.

Soraya Riffy salió en defensa de Maire, pues en un mensaje en Facebook comentó que es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción “a pesar de sus impulsos masculinos”.

Regresa a la portada

Tags

Francia