Un programa de la televisión francesa desató polémica luego de que uno de sus participantes besara el seno a una actriz.

El conductor y periodista Jean-Michel Maire, quien participa en el programa “Touche pas á mon poste” (TPMP), estaba recreando junto a la actriz Soraya Riffy el asalto a Kim Karadahian en París, ante la mirada del presentador Cyrill Hanouna.

En el sketch, Soraya interpretó a Kardashian y Maire al hombre que la rescató. Al final, Hanouna preguntó a la actriz si Maire podía besarla pero ella se negó, entonces Jean-Michel optó por besarle el seno.

Las críticas por acoso sexual no se hicieron esperar e incluso estuvo involucrada Laurence Rossignol, encargada del Ministerio (Secretaría) francés de las familias, la infancia y los derechos de las mujeres.

En su cuenta de Twitter dijo que ya había contactado a CSA, el organismo galo que regula los contenidos de los medios, pues condenó el incidente.

Más de 250 quejas fueron enviadas a CSA por lo ocurrido en el programa.

Soraya Riffy salió en defensa de Maire, pues en un mensaje en Facebook comentó que es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción “a pesar de sus impulsos masculinos”.