Primera Hora celebra su quinceañero

11/15/2012 |
El periódico nació el 17 de noviembre de 1997 y, desde sus inicios, se destacó por ser irreverente.

En un ambiente de festejo, los directivos y empleados de Primera Hora celebraron ayer el 15 aniversario de este diario.

Las frases características del periódico, “En la calle” y “Habla como tú”, decoraron dos bizcochos alrededor de los que los empleados cantaron el tradicional Feliz cumpleaños.

Luis Alberto Ferré Rangel, director general de Primera Hora y El Nuevo Día, recordó que el diario ha roto esquemas desde sus inicios, tanto a nivel editorial como en ventas y mercadeo.

“Pocas veces se ve nacer en Puerto Rico un periódico como Primera Hora”, destacó.

“Ese espíritu de romper esquemas, ese espíritu de ser pionero, ese espíritu aguerrido, emprendedor, no se ha perdido nunca en este periódico y eso es lo que estamos celebrando hoy, 15 años después”, agregó Ferré Rangel.


Linda Hernández, directora asociada del periódico, en tanto, se mostró orgullosa del trabajo que se realiza diariamente y precisó que siempre ha confiado en este producto.

“Amo este producto y la televisión en mi vida ha pasado a un segundo plano. Yo estoy enamorada de Primera Hora y de todos ustedes”, concluyó Hernández, dando paso a una celebración en la que se reconoció a los empleados que llevan laborando desde los inicios de la empresa, así como a otros gerenciales que fueron vitales para que hoy el diario sea el favorito en la calle.