Princesa Carolina de Mónaco se convierte en abuela por cuarta vezHoy nació el primer hijo de Pierre, el menor de los Casiraghi, y su esposa Beatrice Borromeo. 

Tras un complicado embarazo, que la mantuvo en reposo por varias semanas, Beatrice Borromeo dio a luz hoy a su primer hijo con Pierre Casiraghi, el menor de los hijos de Carolina de Mónaco.

 El niño, quien ocupará el noveno puesto en la sucesión al principado monegasco, es el sexto miembro más joven de la familia Grimaldi y nació en el mismo hospital donde lo hiciera su padre, sus tíos Andrea y Carlota, y el hijo de esta, Raphaël Elmaleh, de tres años.

Relacionadas

 Pierre y Beatrice se casaron en julio de 2015 en una ceremonia civil hippie celebrada en Mónaco y una semana más tarde por la iglesia en las islas Borromeas en Italia, propiedad de la familia de la entonces novia. 

La encargada de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de la familia Grimaldi fue la propia hermana de Beatrice, Matilde Borromeo, quien a través de su cuenta en Instagram, escribió "28/02/2017 una nueva fecha para agregar en el calendario para mi familia", junto a una fotografía tomada desde la ventana del hospital princesa Grace de Mónaco. 

Con el nacimiento del hijo de Pierre y Beatrice, Carolina de Mónaco ya tiene cuatro nietos. El primero, Sasha, se lo dio en 2013 su hijo Andrea junto a su esposa Tatiana Santo Domingo. Luego nació Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi, y en abril de 2015, Andrea y Tatiana tuvieron a India, su segunda hija. La dinastía Grimaldi es la que ha gobernado más años un territorio en la historia de Europa, con más de 600 años en Mónaco.

?????? 28/2/2017 new date to add in the calendar for my family ??????

A post shared by @matilde_borromeo on