Ricky Martin sorprendió al público que estuvo presente en el estreno de "ALL IN", su residencia en Las Vegas, pues además de un sorprendente show, mostró un video en el que aparece desnudo.

El video proyectado en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino ya circula de manera viral en las redes; en él se aprecia al puertorriqueño haciendo ejercicio y preparándose para darse un baño.

La breve escena emocionó a los asistentes, quienes también gozaron de un espectáculo con 16 bailarines, una banda en vivo y un escenario multifuncional.

"Es un show bien ecléctico, sexy, pero muy elegante y que además le rinde tributo a Las Vegas", dijo Martin.

"Debo confesar que esta vez sí estaba nervioso, a pesar de haber tenido más de ocho semanas de enfoque, preparación y mucha disciplina", detalló el cantante. "El primer show salió muy bien y la energía del público proveniente de diferentes partes del mundo fue maravillosa. Yo siempre he sido bien exigente con lo que presento al público y siento mucha calma... tengo mucha paz con lo que ha pasado. La gente salió contenta y eso es lo más importante", añadió el artista.