Una carrera sólida, una pareja de gemelos, millones de dólares, el cuerpo que muchas desearían, mansiones, moda, glamour... Pareciera que Jennifer López ha tenido todo, pero, según las confesiones que hace en su libro “True Love”, en las relaciones amorosas no ha tenido mucha tranquilidad.

“Nunca he terminado con un ojo morado o un labio roto, pero me he sentido abusada de muchas maneras: mentalmente, emocionalmente y verbalmente”, revela López en el libro que sale a la venta el 4 de noviembre.

La “Diva del Bronx”, como se le conoce popularmente, no señala nombres, aunque reconoce que en una relación de abuso ambos tienen responsabilidad.  “Cada día que no sales por la puerta, cada día que aceptas los actos de tu pareja y tus actos, es un día que dices que (ese abuso) está bien”, reflexiona.

Relacionadas

En el libro, que reseña la revista People, la también juez de American Idol revela cómo fue que descubrió que su relación con el salsero Marc Anthony tenía que terminar.

La pareja acababa de celebrar su séptimo aniversario de bodas, sus hijos Max y Emme crecían saludables, el sencillo “On the Floor” estaba número uno, pero JLo estaba atormentada.  Era junio de 2011 y López estaba en medio de una sesión de fotos. “Nublada por el miedo y el pánico, miré a Benny (Medina, su manejador) y a mi mamá, y solté las palabras: ‘no creo que pueda seguir con Marc’. Luego, estallé en llanto”, escribe en segmentos de su libro. “Me lo saqué. (Dije) lo que más temía en el mundo. Me desplomé en sus brazos y empecé a sollozar”, dice.

López y Anthony anunciaron su divorcio en julio 15 de 2011. “Fue el peor día”, recuerda.

Al año siguiente, López inició su gira “Dance Again”, en la que según cuenta quería revelar la “verdad sobre las relaciones abusivas”.

La cantante  y actriz ha tenido tres esposos: Ojani Noa, Chris Judd y Anthony. Además, estuvo comprometida con el actor Ben Affleck y tuvo una larga relación con el rapero Puff Diddy. Recientemente, culminó una relación con uno de sus bailarines Casper Smart.

Sobre sus revelaciones, JLo asegura que tras leer el libro Anthony le confesó: “¡Wow! Nunca me di cuenta que estabas pasando por todo esto”.