Para quienes se estén preguntando en qué anda la cantante puertorriqueña Noelia, aquí les decimos.

La artista está llegando a una nueva generación que sigue la música electrónica, al menos según ella misma expresó. Y, por lo visto, está pegá.

“Primero que nada, quiero agradecer a todos y cada una de las personas que están comprando mi música, ya sea en compilados o en original EPs'. 2015 está bendecido para mi, gracias a ustedes.  Para esos miembros específicos, (no todos) en la prensa latina que por lo visto están avejentados en su círculo y outdated, dejen de bombardearme con preguntas, como que qué pasa con mi carrera, por qué estoy apagada, que no se sabe de mi, que por qué no salí en los premios X de la televisora, que por qué ya no canto, etc etc. ¿Es en serio lo que preguntan?  Que ineptos son, EN VERDAD LES PIDO QUE MEJOR NO HABLEN DE MI, HACEN EL RIDICULO Y DAN PENA AJENA. Seguramente están esperando noticias mías después de una Novela y piensan que la gente no evoluciona, Sorry... Las alas las tengo para volar y mi talento es para llevarlo tan alto y tan lejos hasta donde Dios me lo permita, YO SOY UNA ARTISTA EDM. DANCE Y BALADISTA TAMBIEN. El que mi trabajo EDM sea el que HOY me tiene ocupada y esté cerca de una generación que ni siquiera ve la televisión, no es motivo para que me sigan bombardeando con lo mismo. Sorry… los que sí entienden lo que hago, son los que me han colocado, y lo digo con humildad y orgullo, como una de las vocalistas EDM más compradas en Pro.BeatPort en el mundo”, sentenció en su cuenta de Instagram.

Más sobre Noelia

Pero esto no es todo; la también hija de la cantante Yolandita Monge está sacándole provecho a lo que ha logrado gracias a sus dos horas diarias en el gimnasio y a que come saludable.

Gracias a las redes sociales nos hemos enterado que la chica ha posado para varias revistas para adultos, siendo la más reciente FHM Magazine Asia. En la misma, Noelia luce un revelador leotardo negro con lentejuelas.

“No apto para niños, mujeres con la Biblia o los haters. Motívate a comer mejor, ejercitarte más. De esta forma puedes lucir saludable, sexy y espectacular para tu hombre, novio, novia… o para ti. No lamento ejercitarme dos horas al día y comer saludable”, acotó en su cuenta de Instagram.

¿Te queda alguna duda de que está bien dura? Pues para callar las boquitas de muchos, la artista subió a la misma red social un vídeo en el que baila a ritmo de merengue, moviendo las caderas. 

“Mi domingo divertido. Baile de merengue después de la piscina. Así que a mover las caderas”, expresó.