“Vine a apoyar”, indicó la exanimadora de Día a Día al ser cuestionada por Primera Hora. 

“Lo que me interesa es el acto tan bonito que está haciendo Marc Anthony, y yo no tengo amigos y personas cercanas al proyecto. La realidad es que no tengo absolutamente nada concreto, pero sí estoy bien feliz con esto que está pasando aquí, y mucho más que es mi área, Ponce. Yo no soy de Ponce, pero soy de Guayama, pero es casi lo mismo”, explicó al preguntársele si tenía alguna relación con el hogar que fue apadrinado por la fundación de Marc Anthony y Henry Cárdenas, con la organización filantrópica o con el pueblo de Ponce.  

Relacionadas

“Estoy bien feliz, bien contenta, y ver esos niños, y a ese niño que dio ese discurso, que el hogar le ha ayudado tanto en su vida a terminar su cuarto año, y cómo se siente ahora y cómo todavía el hogar lo sigue ayudando”, continuó.

Indicó que todo esfuerzo que se realice a favor de la niñez la motiva a querer ayudar, aunque no precisó si tanto ella como su novio, el empresario millonario cubano Andro Nodarse, estarían apoyando de alguna manera el hogar que actualmente le brinda techo a cerca de 15 niños que han sido víctimas de maltrato físico y emocional, y que han sido removidos de sus familias. 

“A mí me encanta lo que tenga que ver con los niños. Trabajé con los Centros Sor Isolina Ferré un tiempo, y la verdad es que me motiva muchísimo. Es un gesto muy bonito (el que están haciendo)”, abundó.

Shalimar también fue consultada por este medio en el sentido de si estaba allí para, de alguna manera, conocer al cantante tropical con vías a buscar su apoyo para su carrera como cantante, a lo que respondió que “la verdad vine a apoyar, pero no tengo ninguna agenda ahora mismo”.

“Me voy muy contenta por lo que está haciendo Henry y lo que está haciendo Marc. Yo creo que es un movimiento espectacular donde muchas personas en Puerto Rico se deben de inspirar y hacer cosas así como esa”, abundó. 

Sobre su actual pareja, dijo desconocer si este aportaría económicamente o de alguna otra forma a la iniciativa, pero sí precisó que “él es muy amigo de todos ellos”.