Si usted se encuentra al payaso José Vega “Remi” en una alguna actividad de los cosméticos Bettina, no se extrañe. Lo que ocurre es que la presidenta de esa marca en Puerto Rico es su esposa Bettina Mercado.

Precisamente ayer la empresaria lanzó una nueva campaña de sus maquillajes en el San Juan Beauty Show con Ana Isabelle como portavoz. ¿Y adivinen quién estaba allí animando en el área de la estación de Bettina?... Es correcto, su esposo, José Vega, pero no de payaso.

“Estamos muy contentos porque Bettina Cosmetics, una empresa netamente puertorriqueña, está cumpliendo 35 años como marca y 50 años como compañía”, destacó Mercado ayer en entrevista con Primera Hora desde el San Juan Beauty Show en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

“Estamos haciendo negocios para exportar nuestros productos a Venezuela y Rusia y eso también nos tiene muy emocionados”, agregó la empresaria, quien conoció a Ana Isabelle en la obra “¿Quién mató a Héctor Lavoe?”.

“Las dos formamos parte del elenco y desde entonces nos hemos hecho muy amigas. Pensé en ella para la nueva campaña porque estaba buscando una cara latina bonita. Ella era perfecta”, destacó la entrevistada.