Una fotografía publicada por Ricky Martin en Facebook está causando revuelo en las redes sociales. Y es que en la imagen se ve la silueta de un hombre bajo un árbol a contraluz, por lo que es imposible reconocer si se trata del mismo cantante o de otro hombre.

Pero, lo más curioso es el comentario que escribió Martin al pie de la foto, simplemente “HIM”, así en letras mayúsculas. Las especulaciones no se han hecho esperar entre los seguidores de la estrella boricua, quienes están seguros de que esa misteriosa figura le pertenece al nuevo amor del intérprete de “La mordidita”.

Por tal razón, los fans se han desbordado enviándole buenos deseos a Ricky Martin, para que tenga suerte en el amor y especialmente para que sea feliz.

“Ojalá llene tu corazón de alegrías”, “Espero que te corresponda con tanto amor como el que tú sientes por él”, “Si alguien merece ser feliz eres tú”, “Espero que HIM este dispuesto a luchar por ti”, “Mil felicidades que encontraste el amor”, “Creo que es una persona especial que ha llegado a tu vida”, “Lo mejor del universo para ustedes”, son algunos de los cientos mensajes que le han dejado a Ricky Martin en su página.

Cabe recordar que recientemente salieron a la luz pública unas fotografías de Ricky Martin junto con un apuesto joven que se asegura es su nuevo interés sentimental. El cantante, de 44 años, fue captado por los paparazzi mientras caminaba por las calles de Nueva York con su alegada nueva pareja, que se asegura es de origen inglés.