Continúa en exhibición la reciente propuesta del artista Quintín Rivera Toro, “Allafuera”, un trabajo desarrollado durante su estadía en Providence, Rhode Island, donde actualmente vive y trabaja junto con su familia.

La muestra investiga las diferentes “estrategias de supervivencia” que asume el artista al estar lejos de su país de origen, además de ser una continuación de los intereses sociopolíticos ya establecidos en su investigación. A través de la exposición Rivera Toro mostrará una diversa gama de medios entre los cuales figuran la fotografía, el dibujo, la pintura, el vídeo, la instalación, el texto escrito y la escultura.

Entre las motivaciones principales que mueven la propuesta de Rivera Toro figura el tema de la injusticia, desde lo personal hasta lo global, evidenciado a través de un cuerpo de trabajo que reacciona y repiensa la experiencia social -política del ciudadano.

“Allafuera” continuará hasta el próximo 1ro de septiembre en METRO: plataformaorganizada. El local está ubicado en la calle O’Neill #174, paralela a la avenida Roosevelt, en Hato Rey.  Para más detalles: 787-607-7151, metroplataformaorganizada@gmail.com, www.metroplataformaorganizada.com o accede a la página del artista en Facebook.