El hombre que fue encontrado con la hija desaparecida de 17 años de edad de Rosie O'Donnell podría cumplir tiempo en la cárcel.

Es que, según reportó TMZ, Steven Sheerer, fue recién acusado por la desaparición de la joven, que tiene problemas mentales. 

El Fiscal del Condado de Ocean, Joseph Coronato, dijo que su oficina tuvo permiso de la famosa presentadora para verificar el celular de su hija y que en el aparato encontraron "evidencia inapropiada de comunicaciones en las pasadas semanas entre el sujeto y la menor". 

Sheerer fue arrestado en su casa ayer y fue acusado de poner en riesgo la vida de un menor y distribuirle obscenidades. También se incautó su computadora. 

Relacionadas

La hija de O'Donnell fue encontrada con Sheerer el miércoles pasado en la casa de él, en Barnegat, New Jersey. 

A Sheerer se le impuso una fianza de $40,000 y de ser encontrado culpable, se enfrentaría a una posible condena de cinco años de prisión. 

Chelsea fue reportada desaparecida por las autoridades de Nueva York el pasado sábado, 16 de agosto, tras ser vista por última vez el día 11 del mismo mes. 

Al momento de su desaparición, la chica estaba en compañía de su perro de terapia de seis meses llamado Bear y fue hallada gracias a los “pins” de ubicación que habría hecho con su celular.

Foto de Steven Sheerer suministrada por Ocean County Prosecutor.