"Lamento mis errores, pero hay cierta m* que no lamento".

El pasado 12 de septiembre, esas fueron las palabras del rapero estadounidense NBA Youngboy en su cuenta Twitter. Anoche fue captado mientras golpeaba a un fanático en uno de sus conciertos.

Según informó TMZ, el joven de 18 años estaba en medio de los asistentes a su espectáculo en el local The National, en Virginia, cuando empezó a repartir golpes.

El medio aseguró que las imágenes corresponden a los instantes después de que el concierto terminara, con lo cual el músico bajó del escenario y dio inicio a la violencia física. Este sábado NBA Youngboy publicó varios mensajes en la red social Twitter, pero de ninguno de ellos se refirió al hecho de violencia, solo fueron rimas.

No es la primera vez que Kentrell DeSean Gaulden -su verdadero nombre- está en el ojo público por su conducta. Hace meses fue acusado por asalto agravado y secuestro tras conocerse pruebas de que habría arrastrado a su pareja a una habitación de hotel en Georgia.

Dicha acusación lo llevó a prisión, donde las autoridades intentaron darle 10 años de sentencia por considerarlo un peligro para la sociedad, pues en el 2016 participó en un tiroteo, que resultó sin víctimas fatales.