Dorado. Casi sin poder hablar de la emoción, sumado al agotamiento físico, el comediante Raymond Arrieta culminó a las 2:25 p.m., de hoy, la novena caminata a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico.

El presentador de televisión se dirigió de inmediato al público que lo esperaba en el parque Tomás Palmeras en Dorado.

Agradeció a las miles de personas que por los pasados seis días se unieron, como él lo quiso, para cantar, reír y caminar desde Orocovis, donde inició esta ruta de 73 millas.

Seguido compartió la anécdota más “extraña” que le ha pasado en una caminata: el pasado sábado, cuando se disponía a tomarse una foto con unos auspiciadores observó a un niño solo, que lo llamó, él se acercó y el menor le rascó la cabeza y le dijo: “El manto de Cristo está contigo”.

“El año que viene vamos a caminar de San Juan a Ponce”, prometió Arrieta, aunque anticipó que quizás la extiende por más días.

Este último tramo lo acompañaron sus compañeras en el programa “Raymond y sus amigos”, Joelis Filipetti y Mónica Pastrana; el comentarista de “Dando Candela”, JD, y el reguetonero Tito “El Bambino”.

La llegada de la caminata se dio dentro de la transmisión del programa “Día a día”, de Telemundo, donde están recibiendo los donativos corporativos.