El comediante y animador Raymond Arrieta culminó la caminata que inició hace siete días en Mayagüez al arribar hoy al Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, alrededor de la 1:28 de la tarde.

Ya en la recta final el comediante había indicado que se sentía con fuerzas para culminar la caminata Da vida caminando con Raymond, a beneficio del Hospital Oncológico, por la energía que le transmiten los buenos amigos que se han unido a él en el cierre de este exitoso evento.

El cantautor Luis Fonsi, el ex campeón de boxeo Tito Trinidad, así como la púgil Kiria Tapia, son algunos de los que fueron paso a paso con Arrieta rumbo al coliseo Roberto Clemente.

Relacionadas

Como era de esperar, no faltaron los momentos de humor, como cuando Trinidad se puso a bailar al ritmo de la canción “Mami qué será lo que quiere el negro”, junto a unos zanqueros, en el oasis en el puente sobre el Río Bayamón.

Luis Fonsi, quien estuvo junto a Arrieta para el arranque de este séptimo y último día, se retiró un momento para realizar la prueba de sonido para el concierto que realizaría en el coliseo Roberto Clemente como parte del cierre de la caminata. Sin embargo, se reintegró a la caminata pues su compromiso era llegar a la meta junto a Raymond, en honor a su tía Marie, quien falleció víctima de cáncer a principios de este año.

Arrieta por su parte ha manifestó su alegría al saber que se ha recaudado una gran cantidad de dinero para el Hospital Oncológico. El artista ha manifestado que aparte del entrenamiento físico este año ha sido vital el apoyo sicológico que recibió para poder trabajar con las emociones fuertes que se viven durante la caminata cuando decenas de pacientes de cáncer se le acercan para agradecer su gesta.