La presentadora Alexandra Fuentes durmió anoche tranquila luego de recibir la bendición del comediante Raymond Arrieta, quien tras verla en el show “La Casi Casi Primera Dama”, la declaró la mejor “stand up comedian” mujer de Puerto Rico.

“Es muy difícil hacer Buena comedia, para mí el comediante ‘nace, no se hace’, y Alexandra nació para la comedia, nació para ser una gran comediante. Bienvenida al stand up comedy viéndote esta noche me hiciste recordar al gran Luis Raúl y pore so me atrevo a decir que hoy por hoy tú eres la mejor stand uo comedy mujer del país”, publicó el presentador en su cuenta en Instagram junto a una foto en la que aparecen ambos.

Arrieta, con una amplia trayectoria en el género de la comedia, destacó la comodidad de Fuentes en escena, su proyeccción y su agilidad para enlazar su show.

La animadora usó la misma plataforma para darle las gracias a su compañero en Telemundo.

“Tenerte en el público fue una gran motivación. Saber que estas palabras las escribiste tú, el más grande los honores. Gracias @raymondarrieta por tu Amistad y consejos siempre”, respondió.

Otras figuras que la acompañaron ayer en su regreso al Centro de Bellas Artes de San Juan fueron Jorge Castro, Alsonsina Molina, Marilyn Pupo y Tita Guerrero.