Lajas.- Descansado y ansioso por completar una nueva edición de la caminata “Da vida”, el comediante Raymond Arrieta inició esta mañana la ruta hacia la plaza pública de Cabo Rojo, donde terminará.

A las 10:20 A.M., el artista comenzó a caminar desde el estacionamiento de Obras Públicas en Lajas. Antes de dar los primeros pasos realizó una oración junto al cuerpo de voluntarios que lo acompaña, además pidió un tiempo de silencio en memoria de las víctimas de la matanza ocurrida en una discoteca de la ciudad de Orlando, Florida.

En el grupo de salida esperaba Ana Morales junto a su hijo Fabián Rosa, de tres años, paciente de leucemia linfoblástica.

“Gracias, estamos bien agradecidos”, le dijo la madre a Arrieta antes de emocionarse por el momento.

La caminata repite esta mañana con una gran participación de caminantes, la mayoría vistiendo la camiseta amarilla alusiva al evento.

Se espera que el animador llegue a la plaza pública de Cabo Rojo alrededor de las 2:00 P.M., cuando ya se estará transmitiendo desde allí el programa “Día a día”, de Telemundo.

Se espera que hoy se ofrezca una cifra preliminar del dinero recaudado durante los pasados cinco días, no obstante, los recaudos continuarán un tiempo más a través de las líneas de telefóno asignadas para ello.

Sigue aquí las incidencias a lo largo de las 10 millas que se caminarán entre Lajas y Cabo Rojo: