El comediante Raymond Arrieta compartió hoy sus vivencias universitarias con los cientos de estudiantes de último año de escuelas públicas y privadas que asistieron a Plaza Las Américas para recibir orientación y completar la solicitud de ayuda financiera para ingresar a universidades e institutos dentro y fuera de Puerto Rico.

La dinámica ocurrió durante el segundo día del FAFSA Weekend que organizó la Fundación Kinesis.

"La juventud no se puede quitar. Tienen que echar hacia adelante, estudiar, hacer una carrera. No importa si es aquí o fuera, lo importante es estudiar, sacar el máximo a las ayudas que existen y ser el mejor en lo que te dediques", aconsejó Arrieta.

Por su parte, el presidente de la fundación, José Enrique Fernández, afirmó que "esta es la cuarta ocasión que celebramos este evento, el cual representa un gran apoyo para nuestros estudiantes seniors que buscan crecer y convertirse en profesionales".

Posted by Fundación Kinesis on Saturday, December 16, 2017

"Nuestros jóvenes son los hombres y mujeres forjadores del crecimiento del país, por lo que es nuestro interés darles las herramientas y acompañarlos en el camino para que logren todas sus metas", añadió.

En este esfuerzo también colaboraron la Universidad de Puerto Rico, la Universidad Interamericana y el Boys and Girls Club, con el propósito de atraer más jóvenes, incluyendo los que están fuera de la zona metropolitana.

El último año, sobre 2,000 estudiantes han logrado completar su solicitud gracias a este esfuerzo.

Para más información sobre las ayudas, programas y ofrecimientos para estudiantes, padres, consejeros y público en general que brinda la  Fundación Kinesis, puede visitar kinesispr.org, o unirse a la conversación en redes sociales a través de Fundación Kinesis en Facebook, y @KinesisPR en Twitter e Instagram.