El comediante Raymond completó esta tarde el Segundo tramo de la novena caminata Da Vida, en el que recorrió 13.3 millas, de Barranquitas a Naranjito. 

El artista arribó con mucho ánimo a la cancha Ángel “Gelito” Ortega, donde antes de tomarse una pausa por lo que resta de la tarde y noche, se dirigió al público para agradecer por el respaldo y las donaciones que se destinarán tratamiento y cuidado de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico. 

Por las características de la zona montañosa, el anfitrión de “Raymond y sus amigos”, resaltó que lo más difícil del tramo fueron las bajadas debido a la fuerza que debe ejercerse con los pies para frenar el paso.

“Oye, estuvo duro. Más que subir las cuestas, lo que dolía era bajarlas, ¿verdad? Estuvimos bajando 45 minutos una de ellas y otra, como una hora. Esas caderas iban en caja e’ bolas”, comentó con su acostumbrada jocosidad. 

“Creo que acabamos de pasar por una de las rutas más fuertes de esta caminata, pero lo logramos una vez más”, señaló ante los miles que lo siguieron desde el Centro de Convenciones de Barranquitas, de donde salió cerca de las 11:00 a.m. 

De otro lado, Raymond se expresó optimista con el dinero recibido en la calle y se atrevió a anticipar que este año sobrepasaría la cifra de $20,000, solo en donativos recogidos por los voluntarios en el trayecto. 

La caminata Da Vida sale mañana de la cancha Gelito Ortega en dirección a Corozal.