El productor y manejador artístico Tony Mojena solicitó que se retire la resolución presentada por la senadora Evelyn Vázquez que propone el nombre de Raymond Arrieta para el Centro Compresivo de Cáncer, que aún se desconoce cuándo abrirá el público por falta de fondos para su operación.

Por medio de una comunicación escrita enviada a este medio, el ejecutivo de televisión agradece “la idea e iniciativa” de la legisladora, pero “respetuosamente” le pide que de inmediato se retire la Resolución Conjunta del Senado 266.

“Nos hemos enterado por la prensa del país del Proyecto de Ley de su autoría que propone ponerle el nombre de Raymond Arrieta al edificio que alberga el Centro Comprensivo de Cáncer”, establece el comienzo del documento.

“Agradecemos su idea e iniciativa, pero respetuosamente le solicitamos que retire de inmediato ese proyecto ya que no es el interés del señor Arrieta que dicho edificio lleve su nombre”, puntualizó Mojena.

Arrieta se encuentra hoy en el octavo día de la décima caminata Da Vida que realiza a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico y, como ha reiterado a través de los años, su compromiso es y continuará siendo con esa institución.

El cierre de la caminata será mañana a partir de las 7:00 p.m., en La Guancha en Ponce.