El comediante Raymond Arrieta cumplió hoy una promesa que hizo hace cinco años con parte del staff de la caminata Da Vida.

Arrieta, que en menos de un mes estará capitaneando la décima y última caminata a beneficio de los pacientes de cáncer, se realizó un tatuaje en uno de sus brazos para siempre recordar la emotica hazaña.

"Hace unos cinco años atras,  parte del staff que siempre me acompaña a las caminatas, quedamos, por un invento mío, en que queríamos llevarnos un recuerdo de la caminata cuando llegáramos a los 10 años, y era ponernos un tatuaje que nos hiciera recordar todo el sacrificio que hemos pasado y todos los pacientes que han estado con nosotros, los que lucharon, y los que ya no están", expresó el animador del programa Raymond y sus amigos durante un Facebook Live que transmitió esta tarde Telemundo

"Estamos hoy aquí los diez, parte del staff que han estado los 10 años conmigo. Todos nos estamos haciendo el mismo tatuaje, diseñado por Juan Salgado", dijo Raymond, quien indicó que es su primer tatuaje. Este es mi prime tatuaje, no tenía tatuaje, después de viejo pues ya tu sabes.

Salgado, artista boricua que hace dos semanas quedó en segundo lugar en la final del reality show de tatuajes Ink Master (Paramount Network), dijo sentirse alagado de hacer sido seleccionado. 

"Para mí fue un gran honor que Raymond me escogiera para hacer este tatuaje y más la causa que estamos representando. Es un diseño bien bonito, bien elegante y representativo de los 10 años y las 1,000 millas que han recogido. 

El trabajo final será revelado mañana a la 1:00 p.m. en el programa Día a día, de Telemundo.