El exintegrante de Menudo, Ray Reyes, aceptó este martes que vivía como un adulto cuando apenas era un niño y estaba en la afamada agrupación juvenil, que fundó el productor Edgardo Díaz.

El artista habló sobre el tema cuando la telereportera, Sylvia Hernández, del programa Lo sé todo (Wapa), le preguntó en torno a unos comentarios recientes que hiciera el cantautor Draco Rosa de que en Menudo muchos de los integrantes tenían sexo con mujeres mayores.

“Nosotros tuvimos una vida que la comenzamos a los 12 años y cuando estábamos trabajando a los 12 años era una vida como de un tipo de 20 o 25 años, así que vivimos cosas… Draco no es mentiroso, es un tipo bien honesto”, manifestó sin entrar en más detalles.

Relacionadas

Reyes, por otro lado, admitió que no ha parado de trabajar desde los 12 años, edad en la que Díaz lo contrató para formar parte de la exitosa agrupación juvenil.

Sobre el ahora juez del reality show Idol Kids Puerto Rico (Wapa), solo tuvo palabras de elogio.

 “Edgardo es un genio, un tipo que me dio una oportunidad a los 12 años. Fue una gran escuela, aprendí muchísimo de él y desde los 12 años estoy trabajando duro y por eso no tengo que bajar la cabeza ni aquí, ni en ningún otro lugar. Llevo todo una vida trabajando y dándole gloria a este país”, abundó el artista.

Estas expresiones las realizó el cantante a su salida de la sala del juez Ricardo Reyes Dávila del Tribunal de Primera Instancia de Toa Alta, luego de que se pospusiera para el 17 de enero el juicio que enfrenta por supuestamente conducir en estado de embriaguez. Ray Reyes destacó que no negociará el caso con fiscalía y se sostuvo en su inocencia.