La estrella juvenil Kylie Jenner exhortó a las jóvenes que se han unido al reto para imitar sus labios a amarse a sí mismas y a buscar su estilo propio. 

La menor del clan Kardashian Jenner respondió hoy de esta forma a quienes en aras de participar del #KylieJennerLipChallenge, han resultado con inflamaciones labiales, moretones y marcas en el área de la boca.

“No estoy aquí para tratar y alentar a personas/jovencitas a parecerse a mí o a que piensen que esta es la manera en que deben lucir. Quiero motivar a las personas/jovencitas como yo a ser sí mismas y a no temer a experimentar con su imagen”, expresó Jenner este martes en la red social Twitter.

Relacionadas

El movimiento surgido en las redes sociales exhorta a quienes quieran parecerse a la hermana de Kim Kardashian a succionar los labios con un frasco de boca pequeña y mantenerlos con el aire bloqueado por al menos cinco minutos. 

Según demuestran fotos publicadas en Twitter por algunas de las participantes del reto, los resultados no han sido nada halagadores. 

Algunas de las jóvenes, incluso expresaron sentirse decepcionadas tras ver que los resultados no son lo que esperaban. 

“Hizo que mi quijada parezca un ‘hickey’, después de una semana, y yo jamás me sentí tan tonta”, manifestó la usuaria @emmaburkie al acompañar sus fotos.