Casi dos meses han pasado desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt. Desde entonces, la ganadora del Oscar no había sido vista, hasta ahora. 

 La actriz apareció en un video para la Corte Penal Internacional (ICC, por sus siglas en inglés) de 30 segundos de duración, que fue publicado en internet y más tarde eliminado, en el que habla sobre los crímenes infantiles. 

Jolie aparece impecable y serena, con maquillaje sencillo, elegante chaqueta negra y blusa negra.

"El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte de un largo y vital esfuerzo de generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse", dice la actriz en las imágenes. 

"Particularmente me adhiero al compromiso de incluir cargos por delitos cometidos contra los niños, siempre que la evidencia lo permita y como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política", agrega. 

Aparentemente, la actriz ha regresado a sus labores sociales, luego de que su familia fuera investigada por las acusaciones por supuesto maltrato físico y psicológico por parte de Pitt a sus hijos. Por su parte, Brad Pitt reapareció en público a principios de noviembre, cuando asistió a la proyección de la película "Moonlight", de la que es productor ejecutivo.