A pocas horas del estreno en Puerto Rico de la miniserie basada en su vida, reapareció, vía teléfonica, José José para felicitar a Adán Cañuelas, ganador del concurso de imitacion de su persona, en el concurso que realizó en el programa Día Día de Telemundo.

"Como estas hermano querido, muchas gracias por tu participación... eres genial", manifestó el veterano vocalista al escuchar a Cañuelas interpretandole uno de sus éxitos , 'Voy a llenarte toda'.

El ganador todo nervioso riposto: " Muchas gracias José José, no lo conozco, pero lo quiero mucho". 

En el concurso del imitador de José José, participaron 20 personas procedentes de diferentes partes de la Isla. De estos fueron seleccionados cuatro participantes: Jorge Landon, representante de Vega Alta, obtuvo el tercer lugar. Randy Rivera, de Rio Piedras, segundo lugar; Osvaldo Gabriel, de Peñueñas, fue el primer finalista; y Adán Cañuelas, resultó el ganador de la competencia.

El jurado estuvo compuesto por Roberto Sueiro,  Raymond Arrieta y este servidor.

En entrevista con Primera Hora Alan Cañuelas manifestó su emoción por el triunfo alcanzado.

"Me siento bien contento porque es la primera vez que puedo imitar a José José en un concurso. Por condiciones previas no había podido y ahora que tengo 47 años lo he lograrlo. Es un sueño hecho realidad. Sabía que la competencia era fuerte. Me motivo a participar mi familia, mis hijos y amistades, que reconocían mi talento talento. He estado imitando a José José desde los doce años, y gracias a Dios lo logré", subrayó. 

Sueiro tuvo palabras de elogio para los participantes, asegurando que la voz de José José es difícil de imitar porque es única. "Seleccionar el ganador fue un poco difícil...los agudos nos ayudaron a separar unos de otros y seleccionar el mejor".

Añadió,  "hay que felicitarlos a todos porque imitar en un escenario a José José no es fácil. El comenzaba cantando con media voz aterciopelada y terminaba en lo profundo de la garganta, y cuando venían esos agudos de tenor paraba pelos" aseguró.