Las declaraciones de la empresaria Maripily Rivera sobre la posposición de su boda por “un problema de rebeldía adolescente de su hijo” estimularon la imaginación de los usuarios de Twitter, quienes crearon el hashtag #RebeldeComoJoeJoe.

Ni el paro de 24 horas que se decretó en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, frenó que este hashtag se posicionara entre los primeros “trends” de la red social de Twitter. Por ratos fue el número uno de la red social.

Entre los comentarios para vacilar la situación, los participantes escribieron: “Yo me baño desnudo #RebeldeComoJoeJoe”, “Hoy voy a guiar sin el cinturón de seguridad puesto. #RebeldeComoJoeJoe”, “Voy a El tiempo es oro y no bailó el chacucucha #RebeldeComoJoeJoe” y “Me puse el audífono derecho en la oreja izquierda y viceversa #RebeldeComoJoeJoe”.

Relacionadas

La modelo anunció que su boda con el empresario radial Albert Rodríguez fue pospuesta para septiembre. La ceremonia se llevaría a cabo el 7 de junio en Ponce, donde nació la modelo.

“Todo el mundo sabe que ante todo soy madre y Joe Joe es mi prioridad. El volvió muy rebelde de sus vacaciones de primavera en Puerto Rico y dijo en la escuela que su papá, en dos semanas, lo iba a venir a buscar porque se iba a vivir a la isla", expresó Maripily a HuffPost Voces.