Regala una parranda personalizada con tus artistas

Por Primerahora.com 12/18/2013 | 00:00 a.m.
Se puede enviar por Facebook, Twitter o email.
La compañía Sony Music Latin creó un álbum parrandero y una página en la que los fanáticos pueden enviar una trulla personalizada a sus amigos.  

¿A quién no le gustaría recibir una parranda a cargo de un famoso?

La propuesta “Parranda All Star”, de la compañía Sony Music Latin, tiene como fin compartir una canción interpretada por un artista con tus amigos.

A este concepto de compartir un link, que te permita escuchar una canción navideña con una imagen personalizada, se suma el álbum del mismo nombre con tres canciones inéditas: “No te pongas triste” (Carlos Vives), “Mi regalo favorito” (Prince Royce) y “Me entra un desespero” (Víctor Manuelle).

La producción navideña también contiene composiciones propias de esta época como “El burrito sabanero” (Elvis Crespo), “El año viejo” (Gilberto Santa Rosa), “Arbolito de Navidad”  (Michelle Teló), “Amparito" (Ricardo Montaner) y otros.

Alejandro M. Reglero, director de artistas y de repertorio de Sony Music Latin, mencionó que este concepto de “Parranda All Stars” se creó este año.

“Esta iniciativa nace por la inquietud de crear el álbum perfecto para nuestras fiestas navideñas con los elementos musicales indicados para bailarlo desde que comienza hasta que termina. Además, nos enfocamos en darle una identidad visual propia con las caricaturas de cada artista que participó. Las caricaturas y el arte del álbum fueron creados por el puertorriqueño Tito Mamery”, señaló Reglero al referirse al arte del disco, pero también a las caricaturas que los fanáticos verán al acceder a la página www.parrandaallstars.com.

Los seguidores pueden enviar una parranda personalizada a sus amigos y familiares al visitar la dirección web antes mencionada. Una vez accedes a la página principal, puedes añadirle tu rostro a una de las caricaturas, seleccionar tu canción favorita y  enviarla vía Facebook, Twitter o email.

Sobre la selección de figuras, el ejecutivo dijo que se eligieron de “nuestro propio roster de artistas y un par de invitados. Varios de los artistas ya estaban en estudio grabando sus respectivas producciones. A cada uno que participó se le extendió la invitación y todos inmediatamente respondieron con la mejor onda para formar parte del proyecto. Todos esos artistas grabaron las canciones con una alegría difícil de describir”.

Indicó, además, que la mayoría de los artistas seleccionados estrenaron una producción discográfica este año. 

Tags

NavidadParrandaSony Music Latin