La edición del certamen Miss Universe de este año promete ser distinta a las anteriores por muchas razones. Aunque el escenario, Las Vegas, es uno ya conocido para el mundialmente famoso concurso de belleza, por haberse atrasado tanto en el calendario su celebración, la final del mismo, el 19 de diciembre, quedó tan cerca de la Navidad, que la producción optó por incluir este tema en la producción. De este modo, a las candidatas se les solicitó que aparte del traje típico llevaran algún atuendo alusivo a las fiestas navideñas.

A estos efectos, Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012, llevó en equipaje un vestido de jibarita, el cual acompañará con un güiro.

Pero aparte de esta estampa, lo cierto es que Bodine sigue dando mucho de qué hablar –y positivo– entre los llamados missiólogos, quienes han caído rendidos ante su porte y elegancia de modelo de pasarela. Bodine está cautivando miradas además por su vestuario. Por ejemplo, para la foto oficial del concurso optó por lucir el mismo vestido con el que conquistó la corona nacional. Se trata de una creación del diseñador Harry Robles que marca su estilizada silueta al calco mediante una serie de delgadas franjas de seda azul claro, que dejan entrever la piel de la soberana boricua.