Tras pasar varios días hospitalizado, Otilio Warrington "Bizcocho" regresa mañana al programa mañanero "Buenos Días Estereotempo" 96.5fm donde comparte labores junto a Gil Marie López y Rey Agosto.

Warrington había sufrido un percance de salud que lo mantuvo en el hospital por alrededor de 14 días por dolores en el pecho y estómago. Posteriormente, se descubrió que su mal era relacionado con la vesícula, como mencionó en el programa de hoy.  En su lugar como parte del trío de las mañanas, estuvo Luis Vigoreaux, hijo.  

"En ’Buenos Días Estereotempo’ somos una familia.  Si el equipo no está completo nada es igual. Me hacía mucha falta apretar y molestar a Bizcocho. Nos hizo pasar un susto, pero ya está con nosotros y eso es lo que importa", comentó Gil Marie López.

"La noticia sobre la salud de Bizcocho nos tomó por sorpresa pues él siempre es un árbol de roble. Me siento sumamente contento de tenerlo en el programa nuevamente,  él es un gladiador. Su mejor arma es su buen humor y lo ha sabido utilizar a su favor", expresó por su parte Rey Agosto.

"Buenos Días Estereotempo" va al aire de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. por 96.5fm, Estereotempo.