El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez presentó hoy, martes, el vídeo de su nuevo tema musical, Preso en mi propia piel, un anticipo de lo que será su próximo disco.

Preso en mi propia piel es descrita como una pegajosa bachata con un ritmo “que hace de la canción una atractiva y difícil de apartar de la mente”, escrita por Obie y con arreglos y producción musical del productor Sebastian Krys.

“Es una de esas canciones que no necesitan mucha explicación”, dijo el ganador del Grammy Latino referente a su composición. “Creo que existen miles de personas que conocen lo que se siente cuando quieres dar el máximo a una relación en medio de una tormenta que pareciera no tener fin”, expuso en comunicado de prensa.

Relacionadas

Obie Bermúdez, quien se presentó hace unos días en el Infusion Lounge en el Universal CityWalk, en California, viajará a Miami para presentarse con otras estrellas de la música tropical en un concierto que se grabará en vivo para PBS del álbum en el que participó en un homenaje al Rey del Pop. 

Con este disco Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson, ya estos artistas se han presentado en concierto en Estados Unidos y México.

Mientras, el tema Preso en mi propia piel también está a la venta en línea, a través de iTunes, Amazon y Google. 

Lea más sobre conciertos