Mientras aún es tema de discusión y burla el error cometido por el comediante Steve Harvey en el momento de la coronación de la nueva Miss Universe, una nueva controversia se posa sobre la reina filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

La edición digital de Nuestra Tele Noticias (NTN24) publicó el martes informaciones que apuntan a un presunto romance entre la Miss Universe 2015 y el presidente de su país, Benigno Aquino III.

De acuerdo con el portal de noticias, aliado de la cadena RCN, ambas personalidades fueron captadas recientemente en “una actitud romántica”, imágenes que despertaron curiosidad sobre la relación entre ellos.

Relacionadas

La nueva soberana, se alega, reaccionó a las fotografías confesando que habla “con frecuencia” con el presidente filipino, a quien considera “un hombre muy divertido y gracioso”. “Él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universe”, agregó la reina, según reseña NTN 24.

De esa forma, Wurtzbach no descartó que exista entre ellos algún romance, lo que él tampoco negó ni afirmó.

El mandatario, de 55 años y quien es soltero, respondió que es un “secreto” lo que pueda haber entre él y la modelo y actriz, que el pasado domingo recibió la corona de la belleza universal luego que el comediante Steve Harvey erróneamente le otorgara el triunfo a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Tras ser coronada, la filipina recibió una felicitación del presidente de su país a través de la red social Twitter.