En medio del escándalo suscitado por el destape de acoso sexual del productor de Hollywood Harvey Weinstein, unas fotografías de 2012 de Salma Hayek junto al Oliver Stone vienen causando indignación y repudio en las redes, y es que en ellas, la actriz mexicana trata quitarse de encima al director cuando este intenta tocarle los senos ante la mirada de los fotógrafos que cubrían el estreno de la película "Savages" en Londres.

"No me toques, Oli", fue lo que le dijo una enojada Salma al director mientras este la miraba pícaramente.

En ese momento, el lamentable incidente entre la actriz y el director de "Born on the Fourth of July" no trascendió y quedó en una simple anécdota, sin embargo, recién ahora vienen generando el rechazo que merece.

Cabe mencionar que Stone no resulta ajeno al tema de Weinstein. El director de cine es uno de los pocos personajes públicos que ha salido en defensa del productor de Hollywood tras afirmar que las acusaciones en contra de este son, hasta el momento, solo rumores.

"Si infringió la ley saldrá a la luz. Para mí un hombre no debería ser condenado por un sistema de justicieros", dijo Stone.