El llamado que hiciera Ricky Martin de “justicia y libertad para Oscar López” durante la entrega de los premios Grammy Latino el jueves en Las Vegas, sigue dando de qué hablar.

Y es que, además de la expresión verbal que hiciera el cantante en el escenario tras interpretar el tema “Más y más”  junto con su compatriota Draco Rosa, hoy se ha difundido a través de las redes sociales una imagen donde el astro boricua lleva escrito en su mano las mismas palabras de solidaridad con el preso político puertorriqueño.

La firma de relaciones públicas de Ricky Martin, Perfect Partners, compartió la fotografía  en la que curiosamente, la mano del artista se ve iluminada, añadiéndole dramatismo y emotividad a la imagen.

Óscar López Rivera lleva 32 años en prisión por conspiración sediciosa para derrocar al Gobierno de Estados Unidos. El reclamo de Ricky Martin se suma a los esfuerzos de los boricuas por conseguir la excarcelación de López Rivera, como el de este sábado, cuando se llevará a cabo una marcha, a partir de la 1:00 de la tarde, desde el Tribunal Federal hasta el estadio Hiram Bithorn.