Justo cuando pensábamos que Jorge Pabón  “El Molusco” no iba a dar más de qué hablar, dan a conocer la lista de nominados a la edición de este año de los Premios Juventud, y aparece el nombre del actor puertorriqueño en la categoría “Tu Actor Hispano de Cine Favorito”, por su participación en la película “Los domirriqueños”.

Pero eso no es todo. El animador del programa radial “El goldo y la pelúa” de La Mega, está compitiendo, en ese renglón, con actores de la talla de Antonio Banderas, Fernando Colunga, Frank Perozo y Arath de la Torre. Sí, así mismo…

Aun incrédulo con la nominación y esmorcialla’o de la risa, el animador se expresó esta tarde emocionado con la noticia y dedicó su logro al público.

“No lo puedo creer, es más, nadie lo puede creer… Hice una campaña, hace par de días, para que la gente votara por mí en las redes sociales para los Premios (Juventud), ¡y entré!”, contó conmocionado hoy el locutor en entrevista con Primera Hora contagiado por una pavera.

Pabón no consideró “estar a otro nivel” ahora, porque se está midiendo con celebridades del calibre de Antonio Banderas.

“Yo no veo esto por niveles, lo veo como nuevas oportunidades que se me presentan. Me siento muy agradecido con la gente. ¡Qué se lo vacilen! ¡Yo también me lo estoy vacilando!”, expresó el colega radial de Angelique Burgos “La Burbu”.

Molusco contó que de los Premios Juventud cotejaron la autenticidad de su nominación, e indagaron en qué consistió su participación en “Los domirriqueños”, una comedia de Eduardo “Transfor” Ortiz.

“Claro, ellos tienen que investigar porque de repente, reciben esa nominación y tantos votos…”, dijo.

La inclusión de Pabón en la categoría de los Premios Juventud, vuelve a poner en perspectiva su poder en las redes sociales como uno de los más grandes “influencers” del país en esa plataforma.

Orgullosa “La Burbu” de su colega radial 

Una que estaba hoy igual de emocionada con esta noticia, era la presentadora y amiga personal de Molusco, Angelique Burgos “La Burbu.

“Estoy sumamente contenta con el éxito de mi compañero. Sus triunfos son los míos también y los celebro con la misma emoción”, manifestó la anfitriona del programa “Pégate al mediodía” de Wapa Televisión.

La edición de este año de los Premios Juventud, de la cadena Univisión, será el jueves, 14 de julio, en Miami, Florida.  El animador anticipó que asistirá a la ceremonia acompañado de su esposa Claudia.

“Todavía no sé de qué diseñador voy a vestir para desfilar por la alfombra”, bromeó el comediante y animador.