¿Qué tienen en común Benicio Del Toro, Ashton Kutcher, Orlando Bloom y Ryan Phillippe?

Que sus nombres aparecen en la famosa lista de los presuntos encuentros sexuales de Lindsay Lohan, según reportó InTouchWeekly.com. 

El sitio de Internet publicó recientemente que tenía en su poder –y de forma exclusiva–  la lista escrita por la controversial actriz de 27 años en la que se revelaban los nombres de varias celebridades con las que ha tenido sexo, sin mencionar de quiénes se trataba. 

Por otro lado y según el portal, el pasado 30 de enero, la protagonista del filme "Mean Girls" escribió la lista para impresionar a unas amigas con las que compartía en un hotel de Beverly Hills. 

Relacionadas

La revista ciebernética ha publicado los nombres por filtración, generando suspenso y morbosa curiosidad entre los seguidores de noticias de farándula. De hecho, la semana pasada, se expuso el primer grupo de supuestos "amantes" de LiLo, entre ellos, Justin Timberlake, Adam Levine,  Zac Efron y Joaquin Phoenix.

Luego, se revelaron los nombres de Orlando Bloom, Ryan Phillippe, Benicio Del Toro y Ashton Kutcher.  

Supuestamente, la lista incluye tanto a hombres solteros como casados. Por otro lado, la exnovia de la D'J Samantha Ronson no discrima en cuanto a profesiones se refiere, pues el citado medio reveló que, además de actores y cantantes, también tuvo intimidad con deportistas, empresarios y modelos. ¿Qué otros famosos aparecerán en la lista? Ya veremos...