LONDRES.- La amistad entre el cantante George Michael y la Princesa Diana nunca fue un secreto, pero una nueva biografía póstuma del artista entrega detalles de la íntima relación que se generó entre ambos.

El libro "George Michael, Freedom, The Ultimate Tribute 1963-2016" de David Nolan, realiza un recorrido por la vida del intérprete de "Carelles Whisper", desde su relación con Lady Di hasta su romance con el diseñador Anselmo Feleppa.

El cantante aseguró que "fue muy claro" que ella estuvo "muy atraída" hacia él. Según consignó el sitio Daily Mail, George Michael -quien conoció a la aristócrata en 1996 durante el concierto del Día Mundial del SIDA en Londres- se convirtió en uno de los confidentes más cercanos de la princesa, compartiendo reuniones privadas y llamadas nocturnas, las que intentaba evitar para no parecer un intruso.

A pesar de esto, el cantante aseguró que el mismo año que se conocieron la llamó para desearle un feliz cumpleaños y conversaron durante horas mientras él estaba drogado con marihuana.