¿Eres una de esas personas que les importa con quién –o, en este caso, “quiénes”- se acuestan las estrellas? Pues hoy es tu Navidad, e incluye una lista y todo.

La página InTouchWeekly.com dice haber obtenido en exclusiva una lista escrita en puño y letra de Lindsay Lohan en la que revela los nombres de 36 celebridades con las que ha tenido sexo (la lista de los no famosos parece que se la reservará por el momento).

Entre las estrellas mencionadas se encuentran Adam Levine, Colin Farrell, Justin Timberlake y James Franco. Sus conquistas carnales también incluyen a ganadores del Oscar, como Joaquín Phoenix y el difunto Heath Ledger, aunque la mayoría de los nombres en la imagen que publicó el portal aparecen censurados.

Relacionadas

De acuerdo con la fuente de In Touch, la controvertible actriz se encontraba con unas amigas en un hotel de Beverly Hills el pasado 30 de enero hablando en voz alta acerca de gente de la industria.

“Era su lista personal de conquistas. Ella estaba tratando de impresionar a sus amigas con la lista y la botó una vez acabó”, dijo la fuente que aparentemente no lo pensó dos veces a la hora de rebuscar entre la basura para hallar la susodicha lista que le tomó poco más de un mes conseguir alguien que se la publicara.

“La lista tiene unos nombres muy grandes, y no todos de solteros”, aseguró la fuente anónima.