Revista publica fotos de la duquesa Catalina embarazada

02/13/2013 |04:55 p.m.
La revista que se especializa en prensa del corazón, publicó dos fotos de la duquesa en bikini, compartiendo con el príncipe Guillermo con el titular: 'La barriga crece', lo que enfureció a las autoridades reales de Inglaterra. (Chi)  
Publicó dos fotos de la duquesa en bikini, compartiendo con el príncipe Guillermo con el titular: 'La barriga crece', lo que enfureció a las autoridades reales de Inglaterra.

La revista italiana Chi defendió hoy su decisión de poner en su portada fotos de la duquesa de Cambridge- embarazada  de cuatro meses- durante sus vacaciones  en una playa de la isla de Mustique, en las Granadinas.

La revista que se especializa en prensa del corazón, publicó dos fotos de la duquesa en bikini, compartiendo con el príncipe Guillermo con el titular: 'La barriga crece', lo que enfureció a las autoridades reales de Inglaterra.

Según reseñó el diario costarricense La Nación, el Palacio de San Jaime dijo el martes que publicar las imágenes sería “una clara violación al derecho a la privacidad de la pareja”.

No obstante, en una conversación con la cadena británica BBC, Alfonso Signorini, director de la publicación, restó importancia a las imágenes, pues consideró que "no pueden considerarse escandalosas" y no constituyen una violación a la privacidad porque ambos son figuras públicas, informó el El Mundo.

El año pasado, Guillermo y Catalina demandaron a la revista francesa Closer por la publicación de fotografías de la duquesa sin la parte superior de su bikini, tomadas cuando la pareja estaba de vacaciones en el sur de Francia.

El tribunal falló a favor de la casa real británica.