Ricardo Arjona protagonizó un emotivo encuentro con una fan durante su presentación en Argentina. Al enterarse que Verónica Luque, una seguidora de 12 años que sufre de Sarcoma de Ewing, no podía ir a verlo en concierto, el guatemalteco decidió sorprenderla con su visita.

"Hola. Soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir. Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires, pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá", dijo la adolescente en un emotivo vídeo publicado por Ricardo Arjona en Facebook.

Veronica nada es como tú. (WT)

Posted by Ricardo Arjona on Sunday, November 26, 2017

Segundos después, el artista sorprendió a Verónica con el tema "Nada Es Como Tú".

El Sarcoma de Ewing es un tipo de cáncer poco común el cual se ubica en el hueso o en tejidos blandos. A Verónica se le diagnosticó esta enfermedad en el 2016, y hasta el momento ha superado varias quimioterapias y radioterapias como parte de su tratamiento.