Ricky Martin encendió el pasado fin de semana el Palacio de Los Deportes en la ciudad de México con dos conciertos multitudinarios que dieron inicio a su gira "Live In México".

Durante las presentaciones, a las que según los organizadores asistieron 30,000 personas, Ricky interpretó éxitos como "Vuelve", "Dime Que Me Quieres", "Tal Vez", "Pégate" y "Vida". Además, para el tema “Adrenalina” se le unió el reguetonero Wisin. 

En medio de un impresionante juego de luces, Ricky apareció en el escenario para interpretar el tema “Come with me”. Acompañado por un grupo de bailarines, el astro boricua demostró por qué sigue siendo uno de los querendones de la música.

"Muy buenas noches, México. ¿Cómo la están pasando? Muchas gracias por estar aquí. Esta es una noche especial, porque es el comienzo de un nuevo ciclo, es el primer concierto de mi gira, ustedes son parte y vamos a hacer un momento inolvidable. Siempre lo digo y lo repetiré: ¡gracias! Les juro que voy a dejar mi alma en el escenario y les pido que lo pasen bien, que se olviden de los problemas personales, los del país, del trabajo y sean libres", expresó Ricky durante el primer concierto llevado a cabo el pasado 3 de octubre. 

Ricky ofrecerá 16 conciertos más en el marco de su gira "Live In México Tour"  la cual recorrerá las principales ciudades del país azteca durante el mes de octubre y noviembre.

Igualmente, se presentará en el Estadio Nacional de Chile el próximo 24 de octubre y dos días después, ofrecerá otro concierto en el Parque de La Ciudad, donde en menos de nueve horas los fanáticos agotaron las 60,000 entradas disponibles para el evento.