El astro boricua Ricky Martin continúa disfrutando de la belleza y el buen clima de la Costa Azul francesa, a pesar de la tensión que hay en la región por los ataques que ha perpetrado el Estado Islámico.

El cantante publicó esta mañana una imagen en Eze, una hermosa población situada en una colina en el Condado de Niza, en la región  Provenza-Alpes-Costa Azul.

Con la juguetona frase, “#Eze que está ahí #France”, Ricky publicó la foto en la que sale bajando una de las numerosas escaleras empedradas que tiene la ciudad, y señalando algo.

#Eze que está ahí #France

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

El artista ha pasado gran parte del verano en Europa, en ciudades como Milán, Estocolmo, pero la mayoría del tiempo ha estado en Francia, principalmente en el área de Niza.

Las imágenes que ha compartido el intérprete muestran el ambiente tranquilo y despreocupado que siempre destacó a la región y atrajo a millones de turistas por décadas.

Sin embargo, el terror se extendió al área el 14 de junio, cuando un hombre embistió un camión contra una multitud que participaba en los festejos de la fiesta nacional francesa y acabó con la vida de 84 personas y 202 resultaron heridos.

Hoy el Estado Islámico volvió a amenazar al país en un vídeo que difundió en internet.

Martin, quien es activista de los derechos humanos, enfocado en los niños y la comunidad LGBT, se mostró solidario con las víctimas en la misma red social.

“Algo de luz para las víctimas. #Nice #France”, escribió en el calce de una foto de un atardecer, que posteó hace unos días.

Martin retomará los compromisos que tiene con su gira One World, el 24 de agosto, para hacer dos conciertos en Estados Unidos, y el 8 de septiembre, volverá a Europa para realizar cuatro conciertos más entre España y Turquía, otro país que ha sufrido violencia, recientemente.